COMUNICADO ORGANIZACION NWT

Por 23 marzo, 2020Sin categoría

En estos momentos de incertidumbre, de no saber que hacer ni que decir, y despues de la ampliacion de la reclusion hasta el 11 de Abril, hemos decidido escribir este Post para intentar transmitiros nuestros pensamientos y resolver algunas dudas.
Ante todo apelar a nuestro espíritu deportivo y de lucha para salir todos juntos de esta “guerra” que nos ha tocado batallar.
Ya sabéis que nuestra prueba se ha de disputar el 28 de Junio, y aunque aun faltan mas de 3 meses, vemos necesario que sepáis cual es nuestra postura como deportistas casi mas que como organizadores.
Se va a disputar la prueba en la fecha prevista? Esa es nuestra intención e ilusión, pero está claro que hay que poner plazos, y aunque las “obligaciones” vienen impuestas por el Gobierno y las autoridades locales, al final debemos ser nosotros los que decidamos. Así, hemos acordado poner una fecha limite, el 5 de Mayo, para tomar una decisión final. Si alcanzada esa fecha no vemos las condiciones sanitarias, o adecuadas para disputar la prueba pasaríamos al plan B que sería proponer otra fecha en colaboración con el Concello, Federación y DGT.
Os animamos a seguir con ilusión y entrenando dentro de vuestras posibilidades hasta entonces. Por supuesto que será una competición diferente, simplemente poder competir al aire libre e intentar llegar a meta ya será el objetivo que [email protected] nos debemos proponer, olvidarnos de los tiempos y de los objetivos de MMP, simplemente cerrar los ojos e imaginaros ahora mismo si pudierais correr, nadar o montar en bici…. simplemente volver a disfrutar!!
Y ya por ultimo queremos desde aquí lanzar un mensaje de tranquilidad, de optimismo y de unidad, en estos momentos que pasamos, nos debemos apoyar entre todos, deportistas y organizaciones. La nuestra, ya lo sabéis, esta formada por personas deportistas que durante todo el año trabajan para ofreceros la mejor prueba posible y este año lucharemos mas que nunca para sacar la prueba adelante!
Muuucha Salud [email protected], a [email protected] y a vuestras familias!!

 

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión. 2 comentarios

  • Fer dice:

    Gracias por el post. Sois unos cracks. Los mejores. Ánimo y fuerza para todos. Este año, sea la fecha que sea, lo vamos a disfrutar como nunca 🙂

  • Guillermo Miguel dice:

    Muchas gracias por los comentarios de ánimo en estos momentos de incertidumbre.
    Y gracias también por informarnos sobre vuestras intenciones. Muchos estaremos haciendo lo imposible por entrenar, dando vueltas a la casa, o quemando los rodillos.
    Y también muchas gracias a vosotros por el esfuerzo e ilusión que poneis.
    Saludos.

Deja un comentario

® NORTHWEST TRIMAN · Todos los derechos registrados