IMPERDIBLE, CHECK LIST¡¡¡

Por 12 junio, 2019Sin categoría

Un clásico para que no se te olvide nada y no liarla….😜
Unos apuntes:
+ El dorsal en bicicleta no es obligatorio por normativa, pero el Juez /Delegado Técnico decide si lo hace obligatorio o recomendable. En MD y LD se suele recomendar para facilitar que los competidores puedan ver si son de la misma distancia el rival o no (son de diferentes colores los dorsales) y facilitar las sanciones de drafting. Desde detras en la moto el juez no vería al infractor. En el Triman siempre ha sido Obligatorio.
+ El chip que utilizamos es el amarillo de championchip, si lo tienes tráelo, sino se te habrá asignado automáticamente uno blanco e irá directamente dentro de la bolsa con el dorsal y competirás con ese. Cuando recojáis el dorsal ( recordar llevar DNI) podréis allí mismo comprobar en un lector si vuestro chip es operativo y vuestros datos. Si por lo que sea os olvidais vuestro chip amarillo, no sufráis os asignaremos uno provisional de manera gratuita.
+Cuando metáis el material en el Bike Park el sábado, es obligado entrar con el casco puesto con los adhesivos etc.., pero no es necesario dejarlo allí esa noche.
+A los que venis del Sur 😍 os recordamos que aquí puede hacer “fresquito” a primera hora, así que traer ropa variada de competición, manguitos, chalecos etc.. y luego decidis. Este año regalaremos una sudadera a [email protected] por si las moscas.

Deja un comentario

® NORTHWEST TRIMAN · Todos los derechos registrados