COMO TRANSICIONO? T1 Y T2

Por 10 junio, 2019Sin categoría

Para que estéis [email protected] os facilitamos la explicación y planos de ambas transiciones ( no os preocupéis que os lo volveremos a explicar y resolver dudas en la charla técnica, y en el bike park siempre hay jueces indicando las direcciones etc..es igual que todos los años)
T1: Saldremos del agua, 15 metros de arena y 30 metros de alfombra hasta el Bike Park que es de hierba. Iremos DIRECTAMENTE a nuestro box, allí tendreis la bici y una cesta con todo vuestro material, os quitáis neopreno, os poneis el casco y el dorsal y con la bici de la mano vais hasta el fondo y giramos a la izquierda para ir por el pasillo de compensación y seguir hasta la zona de montaje donde habrá un juez que nos indicará que ya podemos subirnos a la bici.
T2: Llegamos en la bici y nos bajamos antes de la línea de desmontaje, seguirá el juez allí . Con la bici de la mano iremos directamente a nuestro box, dejamos la bici, nos quitamos el casco, nos cambiamos y vamos corriendo hasta el fondo, giramos a la derecha para coger el pasillo de compensación y comenzar la carrera a pie.
Preguntas frecuentes:
+ El dorsal en esta prueba es obligatorio en la bici ( para poder controlar el drafting ) llevarlo en el portadorsal hacia atrás. Una vez que nos ponemos a correr ponerlo hacia delante.
+ Aunque la mayoría utilizais tritraje debajo del Neopreno, si te quieres cambiar completamente ( vestirte de ciclista o de corredor ) has de usar obligatoriamente las dos carpas que hay dentro del Bike Park. Por normativa, no se puede estar [email protected] (si en bañador), ni usar ponchos, toallas… para cambiarse, hay que utilizar los cambiadores.

Deja un comentario

® NORTHWEST TRIMAN · Todos los derechos registrados