EVENTO CENA/FIESTA HOMENAJE VOLUNTARIOS

Gracias por el madrugón, gracias a los que os quedastéis hasta el final, gracias a los que aguantastéis el frío, a los que sonreíais cuando os preguntamos que tal estabáis, a los que tocabáis la gaita, a los del cencerro, a los que gritabáis, a los que animábais, a los que pese al cansancio nos ayudastéis a recoger. Gracias a todos y cada uno, gracias!!

Nos gustaría poder tener un día para intentar devolveros vuestro esfuerzo, aunque sabemos que no lo conseguiremos, al menos intentar corresponder de alguna manera.

Así que prepararemos una merienda cena con paella etc..y fiesta para [email protected] [email protected] [email protected] en As Pontes, ademas de los sorteos de cena, cine, noches de hotel, material deportivo etc… y os daremos la taza¡¡¡¡ Por supuesto el sorteo es para todos aunque no asistais, y la taza se la podeis pedir a victor la gente de As Pontes y a Oscar la gente de Coruña. Será en la Ribeira Nova, donde estaba el punto de giro más lejano en el circuito a pie. Para ir en coche hasta allí tendreis que dirigiros al pabellón polideportivo municipal, y desde allí tomar la carretera hacia el encoro da Ribeira. Desde el pabellón hay un kilómetro.

El día será el sábado día 16 de Julio a las 19 horas. Coincidiremos con el comienzo de las fiestas do carmen de As Pontes 😉. Tocan la París de Noya y el Combo Dominicano. Así que FESTAAAAA!!

Por favor, no faltéis y confirmar la asistencia lo antes posible o pulsando “ASISTIRÉ” En este evento o mandando un email al correo [email protected]

UN MILLÓN DE GRACIAS!!

Víctor, Ricardo, Oscar y Pablo

Deja un comentario

® NORTHWEST TRIMAN · Todos los derechos registrados