INFORMACIÓN DE ALOJAMIENTOS

Estimados triatletas,

Este año, para intentar ayudaros, tanto en la búsqueda de  Alojamiento, como con el  Transporte al Lago de As Pontes, durante el fin de semana del Northwest Triman, hemos estado trabajando para poder ofreceros mejores alternativas.
Es por ello, que hemos contactado con la plataforma y turoperador Pilgrim, para poder daros todas las comodidades posibles. Pilgrim, que a partir de ahora será colaborador del Northwest Triman, es el mayor y más experimentado turoperador en Galicia, con relación al turismo deportivo y al Camino de Santiago. Gracias a su colaboración hemos podido crear ofertas adaptadas a vuestras necesidades. A través de su plataforma, podréis ver, los packs que han conformado para la reserva de hotel y transporte en autobús el día de la carrera, y así dar libertad a las familias y acompañantes de los triatletas de llegar a As Pontes en su propio vehículo a la hora que ellos deseen. Todos ellos son alojamientos de calidad, que además os ofrecen desayuno adaptado a la hora que necesita un deportista, cuando va a participar en una prueba de larga o media distancia.
La web donde podréis ver la información y los packs, así como hacer vuestras reservas es la siguiente: https://northwesttriman.pilgrim.es/ y para cualquier consulta o duda dirigiros a [email protected] o al teléfono 910607497
Recordad que aquellos que queráis venir con la familia, este año, como en la edición pasada, tendréis actividades para la familia y los más pequeños durante el fin de semana en el lago.
Deseamos que os sirva de ayuda
A entrenar mucho y Os esperamos en As Pontes¡¡¡¡¡

PATROCINA:

COLABORA: